NUESTRA LABOR ES DISCRETA, OBJETIVA, EFICAZ, EXHAUSTIVA, SIN CONDICIONAMIENTOS EXTERNOS.
La investigación privada es una herramienta a utilizar en diferentes campos como los seguros, situaciones privadas, empresas, informes patrimoniales, personas desaparecidas, … Está regulada por el Ministerio del Interior y la llevan a cabo titulados como Detectives Privados con formación en Criminología y Ciencias de la Seguridad.
El informe será informativo, estructurado, objetivo, riguroso y bien fundamentado. Aportará de manera exhaustiva las informaciones y objetivos que el profesional determine. Estará compuesto de numerosas indagaciones contrastadas y documentación, todo ello amparado por material gráfico y de actuación.
Nuestra labor es discreta, objetiva, eficaz, exhaustiva, sin condicionamientos externos. El servicio que ofrecemos está al alcance tanto de personas físicas como jurídicas.
Informe descriptivo, pormenorizado y razonado.
Durante la investigación se llevarán a cabo diferentes actuaciones, como la verificación de los datos aportados por el cliente, la identificación y circunstancias del objeto de investigación, comprobación de los hechos, actividades o evidencias, informe descriptivo, pormenorizado y razonado, como indicábamos, siendo amparado con material gráfico.
Informaciones pormenorizadas, hechos objetivos, indagaciones contrastadas y respaldadas por el profesional.